PUNTOS       VENTA

PUNTO-DE-VENTA-SOLO.png
Bienvenidos a nuestro nuevo apartado web. Estamos incluyendo todos los "Puntos de Venta" disponibles que tiene a su disposición para comprar o saborear nuestros exquisitos embutidos caseros. Aquí tiene la dirección y ubicación de todos los establecimientos en los que puede encontrarnos.

Estamos muy agradecidos a los establecimientos que aparecen aquí y que confían en nuestros productos, y esperamos que este nuevo apartado, pueda contribuir a seguir prestando el mejor de los servicios tanto a nuestros distribuidores como a nuestros clientes. Muchas gracias a tod@s.

POBLACIONES EN LAS QUE ESTAMOS PRESENTES

JAÉN

ANDÚJAR, MARMOLEJO, ARJONILLA, PORCUNA, LOPERA, TORREDONJIMENO, MARTOS, LAS CASILLAS, BOBADILLA, ALCAUDETE, HIGUERA DE CALATRAVA, CAMPILLO DEL RÍO, TORREBLASCOPEDRO, GUADALIMAR, ESTACIÓN LINARES BAEZA, MIRAELRÍO, BAEZA, IBROS, LUPIÓN, BEGÍJAR, MANCHA REAL, PEGALAJAR, LA GUARDIA, LOS VILLARES, TORREDELCAMPO, LAHIGUERA, ARJONA, ESCAÑUELA, JAMILENA, VILCHES, ARQUILLOS, NAVAS DE SAN JUAN, SANTISTEBAN DEL PUERTO, ÚBEDA, JÓDAR, VILLARGORDO, MENGÍBAR, CARBONEROS, LA CAROLINA, GUARROMÁN, BAILÉN, JABALQUINTO, LINARES, VILLANUEVA DE LA REINA, CAZALILLA, ESPELÚY, ESTACIÓN DE ESPELÚY,  CAMPILLO DE ARENAS, ALCALÁ LA REAL

CÓRDOBA

ADAMUZ, ALBENDÍN, BUJALANCE, VILLA DEL RÍO, EL CARPIO, CAÑETE DE LAS TORRES, DOÑA MENCÍA Y ZUHEROS
En este mapa puede localizar el punto de venta o consumo más cercano para usted de Embutidos Las Infantas

IMPORTANTE

La información de este apartado ha sido suministrada por cada uno de los establecimientos que aparecen aquí. Embutidos Las Infantas no se hace responsable de posibles errores o datos incorrectos.

Tampoco podemos garantizar que en cada uno de estos puntos de venta pueda encontrar toda nuestra oferta de productos. Cada establecimiento es libre de ofertar las referencias que crea más convenientes para sus propios intereses.