top of page
  • Foto del escritorDpto. Marketing

Nuestras colaboraciones.

Actualizado: 5 mar 2019


En Embutidos Las Infantas procuramos estar atentos a las actividades populares, deportivas, musicales, culturales, etc... que se desarrollan en nuestro entorno más cercano. Nos gusta estar al lado de esas personas que ponen en valor sus pasiones y aficiones con nuevas iniciativas para potenciarlas y contagiarnos a tod@s de su entusiasmo. Tampoco podemos faltar a las distintas fiestas y costumbres populares que desde años o siglos siguen arraigadas en nuestra vida. Embutidos Las Infantas...con la gente de nuestra tierra.



 

Colaboración con el equipo de arqueólogos

de la Universidad de Jaén .

Estuvimos en Asuán (Egipto) en unas importantes excavaciones. Nuestro amigo Vicente Barba nos comentaba que durante el periodo que duraban los trabajos arqueológicos en aquellas tierras, y por motivos culturales y religiosos, no podían encontrar carne ni embutidos de cerdo. En definitiva, muchos de los integrantes de aquella expedición echaban de menos este tipo de productos. Así que, después de calcular el peso disponible preparamos un buen lote de nuestros embutidos caseros de Jaén y acompañamos a Vicente y a sus compañer@s en el viaje a Egipto, todo un placer para nosotros. Por cierto, buen trabajo chic@s.



Colaboración con la Universidad de Jaén en el "Proyecto Qubbet-el Hawa. Excavaciones realizadas en Egipto por un equipo formado por representantes de distintas universidades y nacionalidades.

 
...aquí otras colaboraciones y participaciones en distintos eventos.


Colaboraciones y asistencia a distintos eventos gastronómicos. Con esta publicación en facebook anunciábamos nuestra presencia en la Feria de Armilla en Granada.






 


Publicación en facebook de nuestra colaboración con la primera concentración motera organizada por la Hermandad de San Isidro Labrador "San Isidro Motero". Deseamos una larga vida para este nuevo evento de nuestra localidad. Mucha suerte.




 

Aquí uno de los anuncios publicados como colaboración en distintas revistas de localidades vecinas de la provincia de Jaén, en sus fiestas populares. Felices fiestas para todos.



 


87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page