top of page
DE NUESTRA TIERRA

Video presentación

Empresa dedicada a la elaboración de embutidos caseros, frescos  y cocidos. 

 

Situada en "El  LLano" de Las Infantas a escasos kilómetros de Jaén capital, es una población que goza de gran tradición y reconocimiento en la elaboración de embutidos artesanos. La misión de todo nuestro equipo es conseguir que usted y los suyos disfruten de productos alta calidad. En el proceso de fabricación se contempla un riguroso cuidado en la selección de materias primas, así  como  un alto control  de  higiene durante todas las fases de producción, desde la recepción de materias primas hasta la fase final de empaquetado y distribución. .Son elaborados artesanalmente y cada producto es el fruto del equilibrado ajuste en su mezcla de carnes de cerdo y especias  naturales.  

" Embutidos Las Infantas " Nuevas instalaciones  y tienda para comprar embutidos caseros online.

hnos- perez torres

Quiénes somos

ANTONIO PÉREZ FACEBOOK .png

Con más

de 20 años 

de experiencia

en el sector.

 

Si tuviera que definir nuestra empresa en unas palabras, ante todo diría..."empresa familiar formada por un grupo orientado a un objetivo común, la excelencia en nuestro trabajo".

Creemos firmemente en el poder del compañerismo y la colaboración, y es esta creencia la que nos ha permitido formar un equipo eficiente y altamente productivo. Cada uno aporta su experiencia y habilidades únicas, lo que nos permite abordar los desafíos  encontrando las mejores soluciones para nuestros clientes.

 

Pero más allá de habilidades individuales, es nuestra capacidad para trabajar juntos lo que realmente nos distingue. Nos enorgullece el ambiente de apoyo mutuo que hemos creado, todos comprometidos con el éxito del equipo y de la empresa, entendiendo que cada logro es un logro compartido.

Tengo el placer de presentarles aquí, a un equipo de profesionales apasionados por una misión...conseguir productos de alta calidad y clientes satisfechos.

Conozca aquí a cada uno de los integrantes que compone el equipo de Embutidos Las Infantas.

bottom of page