• Dpto. Marketing

Como cocinar nuestros productos.

Actualizado: 10 de may de 2019

¿ Quieres saber como preparar unos ricos platos caseros en 4 ó 5 minutos?...si es así estás en lugar adecuado. Desde aquí queremos mostraros como cocinar algunos de nuestros productos caseros. Podéis encontrar vídeos demostrativos que os pueden ayudar a simplificar y optimizar la preparación de platos de forma muy sencilla y sabrosa. Tenéis que saber que nuestros productos no son pre-cocinados. Que os aproveche.

Hoy vamos a agregar dos vídeos con ejemplos de preparación de nuestra masa de morcilla caldera. En uno de ellos veremos como cocinarla al microondas y en el otro como prepararla calentándola en la sartén .

La preparación oscila entre los 4/5 minutos, dependiendo del gusto de cada uno en su punto de fritura. Vamos a ello...

1.- Preparación en la sartén:


2.- Preparación al microondas




A continuación vídeo con una demostración de como preparar unas tiernas y estupendas "caretas y orejas adobadas". Te recomendamos que estén bien tostaditas...riquísimas.



¿Seguimos?, como preparar un delicioso aperitivo con masa de chorizo casero.

Vídeo demostrativo de como preparar nuestra masa de chorizo casera de Jaén



Como cocinar unos callos de cerdo caseros en el microondas. Sólo necesitas cuatro minutos para prepararlos. No te lo pierdas.


Simple y sencillo...en poco más de lo que dura este vídeo podéis preparar unos deliciosos callos caseros de cerdo. Sólo necesitas un microondas, un plato hondo, una tapa con respiradero y cuatro minutos. Si no dispones de mucho tiempo aquí tienes un plato ideal, rico y casero.



169 vistas