• Dpto. Marketing

Redes sociales. Concursos en facebook. Sorteos de lotes de productos y ganadores.

Actualizado: 24 de may de 2019

Redes Sociales.


Desde el día 24 de Mayo 2019 ampliamos nuestra presencia en redes sociales. En esta ocasión le ha tocado a "Pinterest", otra de las grandes redes sociales por su repercusión y número de usuarios. Con esta acción queremos aumentar la cobertura de comunicación con nuestros clientes, amigos y seguidores de otras redes sociales, con el fin de que podáis conocer a través de este nuevo canal todo lo que acontece en relación a nuestras noticias y novedades. Ya sabes, si eres de "Pinterest" también estamos contigo. Esperamos que os guste la estética y el tratamiento de nuestras publicaciones y sobre todo, que sean de vuestro interés y utilidad. Síguenos también en "Pinterest"





Con distintos y variados sorteos celebrados en nuestro facebook , hemos repartido muchos lotes de productos. Algunos de ellos han resultado ser muy viajeros. De esta forma, nuestros embutidos caseros han conocido varias localidades y ciudades como Barcelona, Valencia o Zaragoza, como lo demuestra esta bonita foto que nos envió Pilar Martínez desde La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar . Ella fue la ganadora del concurso "UEFA Champions League". A tod@s enhorabuena por vuestro regalo. Para tod@s l@s demás agradecer la participación y desearos mucha suerte para los próximos concursos.

Si quieres participar... síguenos en facebook


¿No has tenido suerte en estos sorteos?, síguenos porque habrá más y el siguiente puede ser el tuyo. Para poder estar siempre informado haz click en " Me gusta " de nuestra página de  facebook. Gracias por colaborar y mucha suerte.


Concurso "lote de productos"

"Mundial de fútbol... 2018



Con motivo de la celebración del mundial de fútbol en Rusia 2018, pusimos en marcha un concurso para apoyar y animar a la selección española a conseguir su segunda estrella. Propusimos regalar un lote de nuestros productos por cada fase del mundial que superara España. No pudo ser...aunque se regalaron algunos lotes de consolación y también un lote al acertante del pronóstico, ¿quién será el nuevo campeón del mundo ?. Felicidades a Francia.


------------------------------------



Con este vídeo presentamos el concurso del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.


...y aquí la entrega a los ganadores de lotes de nuestros embutidos caseros. Felicidades





...podéis participar desde cualquier punto de la península española.


Recuerda, para poder estar informado haz click en " Me gusta " de nuestra página de  facebook. 

Gracias por colaborar y mucha suerte.