¡¡ Ahora

         su

     opinión

      tiene

     premio !!

VOLVER A LA TIENDA

En Embutidos Las Infantas sabemos lo importante que es mejorar día a día, y para nosotros es fundamental saber lo que piensan los clientes de nuestros productos y servicios. Por eso ahora, sólo

por dejarnos una opinión tendrá un descuento del 10% para su próxima compra.

1.-  Si ya es cliente de nuestra tienda online y nos ha dejado su opinión, perfecto. En los próximos días  recibirá, o ya habrá recibido, un email con su código de cupón de descuento. Este código es válido para una sóla vez y es único y personal.

2.-  Si ya es cliente de nuestra tienda online pero aún no ha dejado ninguna opiníón está invitado desde ahora mísmo a que lo haga. Recibirá igualmente un email con su código de descuento para la próxima compra.

3.-  Si aún no es cliente de nuestra tienda online...¿ a qué está esperando?. Hoy mismo es un gran día Pruebe nuestros productos 100% caseros con distintivo de calidad " degusta Jaén ".  No se arrepentirá de su compra. Después puede dejarnos su opinión y conseguir el código de descuento para repetir una segunda vez. Tenga en cuenta que recibirá su código sólo si es cliente verificado.

Para conseguir el cupón de descuento.

Donde dejar su opinión.

El módulo de tienda online tiene un apartado para que los clientes puedan dejar su opinión. Puede hacerlo en 3 sencillos pasos:

1.-  Haga click en el texto " Opiniones " que aparece debajo de la referencia y descripción de cada uno de nuestros productos.

2.-  Haga click en el botón " ESCRIBE UNA OPINIÓN  " que aparece en el margen derecho del módulo.

3.-  Puede dejar una puntuación de su grado de satisfacción con un número de estrellas. Puede dar un título a la opinión y a continuación escribirla. Por último haga click en " PUBLICAR "

1.-  Este es un ejemplo de nuestro email con el código de descuento. Copie el código.

2.- Pegue el código en el recuadro habilitado antes de ir al pago de su pedido  y haga click en " Aplicar ". Su descuento se actualizará inmediatamente.

Sólo nos queda agradecer su participación y también

la confianza en nuestros productos y servicios.

VOLVER A LA TIENDA

Como aplicar su código de descuento.

Usted ya nos ha dejado su valiosa opinión. Ahora va a recibir o ya ha recibido nuestro email con el código de descuento. Vamos a ver como puede utilizarlo en dos sencillos pasos: