Tienda Online.

PAGO SEGURO

VOLVER A LA TIENDA

GARANTÍAS-CONDICIONES

CONSULTAR  

Garantías.Condiciones

Garantías 

Embutidos Las Infantas, s.l. garantiza que los productos ofertados en nuestra tienda online cumplen con todas las normativas vigentes, españolas y europeas, referentes a controles y registros sanitarios.

 

Los artículos publicitados y ofertados en nuestra tienda online gozan de las mismas características y calidades que en nuestra fábrica y tienda física situada en Ctra. Bailén/Motril de Las Infantas (Jaén), siendo eleborados con los mismos patrones de calidad que atesoran nuestra marca.

 

Ponemos a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente 953 326 078 para poder resolver cualquier duda que pueda tener con respecto a nuestros productos.

Condiciones Generales. 

 

Embutidos Las Infantas s.l. informa que ha tenido en cuenta todo lo necesario para que sus productos lleguen al comprador/consumidor en condiciones óptimas de consumo. Nuestros servicios de agencia de transportes incluyen conservación en frío.

 

El plazo para la entrega de sus pedidos oscila entre 48 y 72 horas, dependiendo de la zona de España a donde se destine el envío y garantizamos una conservación del producto óptima durante el plazo de entrega. Para resolver dudas sobre plazos le recomendamos que visite la página de portes/entregas.

 

El plazo para detectar posibles anomalías es de 2 días desde la recepción de su pedido., Si se ha cometido un error por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros vía e-mail tienda@embutidoslasinfantas.es o en el teléfono de atención al cliente 953 326 078. le sustituiremos la mercancía. No se admiten reclamaciones pasados 2 días desde la entrega o que sean debidas a un mal uso o transporte de los artículos. En este último caso el responsable de las garantías es la agencia de transporte. En cualquier caso, la gestión de  reclamación con la agencia de transporte es de Embutidos Las Infantas y forma parte de la garantía de nuestros servicios al cliente final. 

 

Esperamos que disfruten de nuestros embutidos caseros. Gracias por confiar en Embutidos Las Infantas.

Confirmación y envíos de pedidos. 

 

Embutidos Las Infantas s.l. informa que su pedido no estará confirmado por nuestra administración hasta que no se haya producido la confirmación de su pago por alguno de los medios habilitados en nuestra tienda online. Le recordamos que la forma de pago puede ser por transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito. Usted está navegando por una web segura con certificado SSL. Una vez confirmado este punto, procederemos al envío inmediato de su pedido que será entregado por la agencia de transportes, transcurridas entre 48 o 72 horas dependiendo de las zonas de destino.

Gracias por confiar en nuestros productos y servicios.