Bienvenidos a nuestro concurso de... 

Si tienes alguna receta con la que puedas sorprendernos ¡ perfecto !. Te invitamos a que la compartas con todos  nosotros. También puedes enviarnos una presentación original o una forma distinta de preparar algún plato con un toque personal. Publícalo en nuestra web y participa  en el sorteo de este lote de productos.

 

El lote incluye una pieza de cada una de nuestras referencias

Publica tu receta ahora y participa.

Rellena este formulario.

Tu foto
Tamaño máximo 15MB
Foto de tu receta
Tamaño máximo 15MB
arrow&v

¿ Te gustaría participar ? 

        ...es  muy fácil.

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que pensar con que receta nos vas a sorprender. Rellena el formulario asegurándote de dejarnos los pasos y los ingredientes necesarios para hacerla. Tus datos también deben ser los correctos. Carga una fotografía tuya y otra del acabado final del plato. Envía el formulario y listo...tu receta estará publicada automáticamente en nuestra web y participando en el concurso .  

Vuestras recetas caseras.

Queremos conseguir que esta sección de "recetas caseras" perdure en el tiempo y para ello es importante vuestra  colaboración. Entre todos podemos conseguir una sección atractiva donde podamos encontrar recetas que nos ayuden a solucionar el día a día en nuestra cocina.

Contamos con vuestra colaboración.   

- Todos los campos son obligatorios

- Tu dirección de correo no será publicada en la web

Participa desde cualquier parte de la península española. 

Recibirás el premio en tu casa.