Otra forma de decirlo.

¡¡  felicidades !!

Hay nuevas formas de decirlo. Felicite a familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc, en la próxima ocasión que se presente. Puede sorprender a cualquiera de ell@s con una tarjeta regalo de nuestra tienda online de embutidos caseros.

con muchas

ventajas... 

- Un regalo original y fácil de adquirir sin pérdidas de tiempo.

- Puede enviar su regalo "de forma inmediata y a cualquier parte de España"...en un sólo click. 

- Acierto asegurado. Nuestra tienda online ofrece gran variedad de productos para todos los gustos y         necesidades.

Embutidos Las Infantas

presenta 

¡Tarjetas regalo!

Una opción original, divertida y ...con mucho gusto

Además, la tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad. Tampoco es necesario gastar todo el saldo de la tarjeta en una sola ocasión. Se pueden realizar varias compras hasta agotar el saldo por completo.

Un regalo

para todos los gustos.

Acierto asegurado.

¿CÓMO FUNCIONA?...Muy fácil

Realice la compra de su tarjeta regalo por la cantidad que crea más conveniente. Como comprador recibirá un correo con el código y las condiciones de uso. A continuación sólo tiene que reenviar el correo recibido a la persona destinataria del regalo. 

Como comprador de una "Tarjeta Regalo", usted recibe este correo. Reenvielo a la persona a la que usted quiere regalar la tarjeta.

Esta es la pantalla que aparece en la opción "Ver tarjeta de regalo". Desde aquí también se puede copiar el código de la "Tarjeta regalo" para su aplicación posterior en el momento del pago. 

Si lo desea, también puede enviar la información de la tarjeta desde su correo personal o de empresa. Sólo tiene que añadir a su correo el código de la tarjeta y un enlace a nuestra tienda online.

¿CÓMO UTILIZAR EL CÓDIGO?

Estas imágenes muestran todo lo que tiene que saber, sobre el procedimiento para utilizar el código de la "Tarjeta regalo" en el momento del pago.  

¡¡ Hecho !!

...te la agradecerán por todo lo alto